De la mente a la emoción "energía que fluye con facilidad"

Por Fabiola Bejarano

@bejaranofabi

Esta semana comienza con tránsitos en signos de tierra y de aire muy marcados. Por lo tanto nuestra atención puede estar centrada en el hacer. 

Quién se encarga de...? Tengo que llevar a..., quiero saber quien me apoya en... cómo haré para... y muchas preguntas más en este estilo definirán los primeros días de la semana, con la idea desde el consciente de encaminarnos hacia los logros.

En el medio de la semana, los asuntos de los “otros” o con los otros nos reservarán muchos aprendizajes, nuestras parejas, colegas y socios servirán como maestros para mostrarnos cómo eso que queremos lograr debe hacerse integrando a otras personas, o pertenenciendo a grupos para lograrlo de manera satisfactoria.

De+la+mente+1.jpg

Sin embargo, más hacia el final de la semana, hay un golpe de timón energético, un trino de agua (energía que fluye con facilidad) se hace presente para hablarnos de encaminar todo eso que pensamos pero inyectándole gasolina emocional.

Piscis, Cáncer y Escorpio con la visita de algunos planetas que se relacionan entre sí, marcarán la pauta para ir a nuestras mareas emocionales personales y pescar cuál es esa emoción que nos permite potenciarnos y darnos cuenta cuál es la emoción que haciendo las veces de resaca, nos está llevando a lo profundo sin darnos tregua para que le pongamos atención a ese proceso y podamos salir a flote.

Este es un panorama general de cómo los planetas nos impulsarán a potenciarnos aún más esta semana, para información día por día, te invito a visitarme en Instagram @bejaranofabi, donde a diario compartiré información astrológica puntual y de esta forma proveerte la información astrológica que tienen los planetas para ti. 

Ig: @bejaranofabi