El Horóscopo de Doris Pacheco

El horóscopo de Doris Pacheco

Nuestra terapeuta - Tarotista Doris Pacheo nos da las siguiente predicciones para el horóscopo del 20 al 25 de mayo.

Aries: Déjate llevar por tu intuición para conquistar lo que deseas, proyectos de viajes en tu campo laboral.

Palabra clave: Destruir. color : Amarillo. Número de la suerte: 418. Purificación astral : Ruda, mejorana y yerbabuena. Nuevas noticias para los arianos: Conquistarás a muchas personas con tus encantos e inteligencia. entregarás documento, se cumplirán tus sueños pero tendrás que destruir recuerdos del pasado. Cuidado con personas que pretenden sabotear tu vida amorosa, cuídate de los que hablan de ti te pueden involucrar en un chisme. Trabajo: Tu carisma y dedicación te abrirán nuevas oportunidades . Salud : Dolor de espalda, estrés. Amor: apoyas a un compañero que está viviendo una situación difícil, cuídate de una persona que llega sembrando nuevas ilusiones. Mujer: Viajes, cambio de vivienda, la felicidad y la prosperidad entran a tus manos. Hombre: no guardes rencores se aproxima un hecho importante a tu vida. Consejos: confía en ti mismo.

Tauro: Aléjate de personas negativas que tienes en tu entorno si quieres llegar a la cima del éxito.

Palabras claves: sentimientos.Número de suerte: 625. Color: azul. Limpieza astral : vainilla y romero. Se activan tus sentimientos hacia familiares . Comprarás artículos para tu vehículo, recibirás una noticia económica. Te llamará un familiar que está en el extranjero. Te ofrecen una propuesta de negocio. Trabajo: cambió laboral . Salud: Dolor en la piernas o articulaciones .Amor: debes dedicar más tiempo a tu pareja. Mujer: deseo de estar con alguien que te entienda y te apoye. Hombre: cuidado con enamorarte, sólo recuerda que el que se enamora pierde, tómate la vida con calma. Consejo: antes de criticar a los demás sus errores primero tienes qué ver los tuyos.

Géminis: Debes de confiar más en ti y tener fe, escucha consejos de los más sabios.  Palabra clavé: Destino. Número de suerte: 426 Color: Anaranjado Limpieza astral: Miel y agua de rosas.

Tienes que salir de la rutina que te está llevando a convertirte en un ser amargado. Tu destino es ser feliz y próspero. Hay una energía positiva en tu hogar. Háblales claro a esas personas que sus comentarios te afligen y te hacen perder la fe. Te llega un dinero, aumento laboral. Tu pareja te hablará sobre un supuesto viaje. Trabajo: debes demostrar más interés en tus negocios. Salud: Cuídate de una intoxicación. Amor: Pon atención a tus hijos y la felicidad llega a tu hogar.  Mujer: Cuidado con una estafa o perdidas de documentos, embarazo, hecho curioso en un centro asistencial. Hombre: Recuerdos del pasado, los detalles son importantes para alimentar una relación amorosa. Consejos: Escucha a tu corazón.

Cáncer: Vas a lograr tener lo que tanto anhelas; un viaje que se concreta recibirás noticias de un hijo no muy alentadoras

Palabra clavé: Alimentación. Número de suerte: 265.Color: Verde. Limpieza astral: clavos de especies y leche. Nuevos inicios, se cierran ciclos en tu vida y se abren nuevas oportunidades . Cuidado con tu alimentación puedes sufrir una recaída, no dejes que los problemas de los demás perturben tu paz espiritual. Se activa la energía de la prosperidad recibirás una buena noticia. Trabajo: Deja que los demás asuman sus propias responsabilidades, no te tomes los problemas a pecho ten calma. Salud: cuida tu presión arterial. Amor: te invitaran a un compromiso o matrimonio. encuentros. Mujer: Llegará tu gran oportunidad para amar y ser amada, reunión con familiares. iras a un parque. Hombre: Personaje adulto que te da un consejo búscalo y escúchalo. Consejo: tienes que tener decisión y está vez no te confundas.

Leo: Cuidado con dolores musculares, se presenta un proyecto muy importante en tu vida, la suerte brilla a tu alrededor.

descarga (1).jpg

Palabra clavé : Comprensión. Número de suerte: 873. Color: Dorado. Limpieza astral: yerbabuena, ámbar y miel. Lograrás tener una conversación importante con tus familiares tienes que comprender mejor la situación de cada uno de ellos. no des lo que te dan con tanto cariño. Te ofrecerán una nueva oportunidad en un negocio. Cumple lo que prometes, una amiga llegó a la puerta de tu casa a ofrecerte una ayuda. Te mereces un cambió de look. Trabajo : Ganarás la confianza de tu jefe. si no te preguntan no opines, la suerte brilla en tu vida. Salud : Hacer chequeo médico. Amor :Esta renaciendo en ti un nuevo romance .cuida lo que tienes en tu vida. Mujer: Algún hecho curioso relacionado con un objeto de cristal, alguien del pasado regresa a tu vida. Hombre: No abuses del amor y la confianza que te tienen, serás invitado a una reunión importante. Consejo: Ten cuidado con lo que haces reflexiona.

Virgo: Lo pasado tirado y no se mira hacia atrás lograrás ganar una batalla en el amor. Un hecho curioso en una oficina.

descarga (2).jpg

Palabra clave : Sueños. Número de suerte : 972. Color : Morado. Limpieza astral : Vetiver, fresa,y miel. Tendrás un cambio inesperado de un viaje que estabas proyectando. Dios es sabio tu destino cambiará inesperadamente y se cumplirán tus sueños. confía en la generosidad del universo, no te dejes arrastrar por la desesperación, haz todo en orden y con tu mente bien direccionada. Trabajo : Después de ser un enemigo, ahora será para ti un buen amigo. estarás pendiente de tu bienestar económico confía y pon de tu parte. Salud : obtendrás sanación Amor : Deja que el tiempo pasé y dedícate tiempo para ti. Mujer : Éxitos, logros y tiempos.un nuevo apoyo. Hombre : Cambio laboral tendrás un ascenso deja las dudas. Consejo : Sonríele a la vida.

Libra: Después de tanto luchar para obtener una estabilidad económica se abrirán ofertas a tu favor hacia el extranjero

Palabra clave : fe. Número de suerte : 411. Color : Marrón. Limpieza astral : Sal marina , Verdolaga y mejorana. Te invitan a un viaje o a una montaña .un familiar necesita tu apoyo.debes creer más en ti y escucha tu subconsciente, nuevos ingresos económicos cuidado con las decisiones que toma. una salida nocturna. Trabajo : No todo puede ser como tú deseas respeta las decisiones de tus superiores. Salud : Necesitas un descanso. Amor : De ilusiones no se vive. pon en claros tus sentimientos. Mujer : Deja el pasado .lo que se aproxime es tuyo. Cuidado con un sitio de mucho frío. Hombre : Camarón que se duerme se lo lleva la corriente. no descuides tu pareja recibirás una llamada. Consejo : Ten fe en ti mismo, visitaras una iglesia.

Escorpio: Debes cuidar tu salud, visita al médico se aproxima un cambio de vivienda o vehículo.

Palabra clavé : Responsabilidad. Número de clavé : 369. Limpieza astral : inciensos de sándalo y canela. Tienes que comprar algo importante para tu vivienda . remodelación. Un viaje con tu pareja te hará bien, tienes que ser responsable contigo mismo éstos días serán muy positivos, se te presentarán nuevas oportunidades. Trabajo : Deja que los expertos hablen, ayuda a quien está a tu lado y te brinda tu apoyo. Salud : Consulta con el odontólogo. Amor : Vuelve un amor del pasado, deja la tristeza y sigue adelante, el sol brilla en tu puerta. Mujer : Una tristeza muy grande te invade y te roba el sueño, la vida te dará algo nuevo, pierde el miedo a ti mismo. Hombre : No tienes confianza en los que te rodean, algo legal se te soluciona. Consejo : Asume con responsabilidad tus retos.

Sagitario: Brillarás con luz propia, te admiran por tu eficacia y responsabilidad te asignaran un nuevo reto laboral. Palabra clavé: Libertad. Número de suerte: 733. Color: Rojo. Limpieza astral: Almizcle, canela y albahaca.

Tienes que liberarte de compromiso que no trae ningún beneficio. Llegada de una persona importante en tu lugar de trabajo. Un secreto será revelado y producirá un escándalo. Libera tu cuerpo de energía que te causa estrés. Trabajo: Se cierra un ciclo en tu vida. Viajes por asuntos de trabajo. Ganarás la confianza de tus amigos de trabajo. Salud: Visita al otorrino. Amor: Confías en tu pareja y en su amor incondicional. Mujer: Te sentirás más segura dé ti misma y lograrás lo que anhela. Viajes, distracciones con familia. Hombre: Cuida tus espalda enemigos que quieren perjudicarte.se consolida la unión de pareja. Consejo: Deberás ser fuerte ante errores que tendrás que enfrentar

Capricornio: No dejes tus planes a medias tienes que proyectar más energía a tus negocios y lograrás tus metas. Palabra clavé: Éxito. Número de la suerte: 873 Color: Rosado. Limpieza astral: Inciensos, mirra y laurel .

Capricornio (a), si lo que desea es realización económica durante el tránsito de esta luna llena verás con claridad cuál es el camino para el éxito. Pero no creas que de la noche a la mañana se darán las cosas como tú quieres. Renacerás sabiamente y comenzarán a caer los últimos obstáculos. Estarás hambriento por descubrir cosas nuevas. Sin perder la esencia de tu ser. Busca terapias alternativas o ayuda espiritual, un nuevo comienzo como dueño de tu propio destino. Trabajo: Hay mucho resurgimiento de tu talento y un caudal de experiencias acuestas para darle fuerza a tus proyectos. Salud: Debes buscar estabilidad psicofisica. Amor: Te sentirás pleno y satisfecho. Un periodo de tu vida ha finalizado. Mujer: Tómate un tiempo para ti, si planteas la búsqueda de la tierra prometida. Encuentro y modificaciones se concretarán en tu vida familiar. Hombre: Todo cambio de status, panorama, país o relación debes tomarlo con responsabilidad. Sintonízate con el cambio y estarás bien. La idea es que saque a relucir tu ser luminoso y humilde que habita en tu interior. Consejo: Abandona viejas costumbres que te hicieron daño, el sacrificio valdrá la pena.

Acuario: No pierdas la fe ni las ganas de vivir por lo que hoy acontece en tu vida mientras haya salud hay esperanza, tus ancestros te bendicen. Palabra clavé: Actitud. Número de suerte: 857. Color: Azul. Limpieza astral: Agua florida .

Iniciarás una nueva etapa que abrirá los caminos y te darán un vuelco positivo a tu vida una actitud lúcida pero algo distanciada es el nuevo rostro que mostrará al mundo. Molestias físicas transitorias, la imprudencia y la falta de control, la agresividad y la falta de perspectiva ante la realidad son tus enemigos. Trabajo: Llegará una comunicación importante que cambiará tu vida.  Salud: Molestias físicas en las articulaciones. Amor: Si llevas varios intentos fallidos en tu ser, en los que la frustración es el resultado de dirigir esa mala energía. Es el momento que le des un corte al pasado y te purifiques espiritualmente y recuperes el optimismo. Mujer: Tu espíritu guía te exige que tienes que confiar más en ti. Te hablarán de una seguridad económica si sientes algo en tu vida que algo te falta no te entregues a esa nueva ilusión la mujer debe ser una fuerza indomable. Hombre: Busca paz, tendrás un cierto nivel de prosperidad te viene una retribución por tu trabajo. Construye tus sueños y edifica piedra sobre piedra la mansión a tus afectos, evita fumar menos. Consejo: Tu compromiso con tus sueños te darán nuevos resultados

Piscis: No sientas enojos por todo lo que te pasa, a veces las experiencias nos enseñan a levantar los pies no todo puede ser perfecto tendrás una revelación angelical. Palabra clavé: Equilibrio. Número de suerte: 333. Color: Lila. Limpieza astral: Romero, canela y geranio.

Abre tus puertas con una alfombra solar con salida al horizonte donde caminaras con un propósito bien definido hacia tu prosperidad y estabilidad económica. Equilibra tus emociones no te dejes invadir por la depresión y la tristeza. Superarás muchos obstáculos dentro de este periodo astral. Un viaje o cambio de lugar es lo más recomendable, éxito. Trabajo: Se abren nuevas oportunidades a nivel laboral y se presentarán en una forma fluida. Salud: Cuidado con el sobrepeso, problemas estomacales una intervención quirúrgica con éxito. Amor: Tu personalidad hacia el amor, los astros te aconsejan que te intereses más por los hechos y los resultados tangibles, un amigo leal será un eje importante para una evolución personal. Mujer: Inyecta un poco de sensualidad a tu existencia usa diversos recursos para seducir y atraer al ser amado desde tu aspecto físico y look. Conquista, fertilidad y embarazó. Hombre: No te involucres en situaciones que no puedes manejar, un suceso importante con tu madre. La gente desorganizada te perjudica. Tu inteligencia fluirá para conseguir lo que ambicione. Consejo: Una pasión creativa te lleva al éxito, sube a las alturas, eleva tu conciencia y despéjate en el desprendimiento encontraras la clave.