Llegó el mes del Perro Madera Yang. Predicciones de @aliciafengshui

Por Alicia Fen Shui @aliciafengshui
Predicciones mes del Perro Madera Yang

Alicia Feng Shui.jpg

 

Ya #octubre llegó, pero el mes del #Perro por #astrologíachina inicia el próximo martes 8 de octubre y culmina el 6 de noviembre del presente año. El perro es denominado un signo entierro, ya que en él culmina una estación, la que le corresponde es la estación de otoño asociada al metal y por ello en sus rama terrestre se deposita el metal, pero además es el que termina la fuerza del fuego caducada hasta que renazca en primavera con el Tigre que reside en sus ramas ocultas. Esto se traduce que con la llegada del can, se mueven nuestros instintos, todo lo que se esconde piel adentro, nos obliga a la transformación, a movernos, a sacarnos de la inercia y actuar, pero el actuar de este signo es signado por su tallo celestial que durante este trayecto viene acompañado por la madera en su polaridad yang, asumida en astrología china como el árbol. La madera es un elemento que mueve nuestro hígado y hace que actuemos visceralmente, La madera rige la ira que encauzada positivamente la madera como emoción, nos hace prevenidos, es la autodefensa, la seguridad y la inteligencia emocional, es la acción que nos hace dar un stop a los problemas y actuar en consecuencia. .
.
El tallo del mes entra en conflicto con el signo que lo sostiene y con el tallo celestial del año de tierra yin, al no estar en armonía más bien en una posición de destrucción se manifiesta la madera como un elemento agresor en vez de conciliador. Por otro lado el Perro es un signo que mueve las migraciones, las fronteras, las mudanzas, los exilios y definitivamente este mes traerá conflictos en las oleadas de emigrantes, los países con más población instintiva va a tratar de sobre poner su seguridad y territorialismo impidiendo de forma agresiva y salvaje la llegada de emigrantes a sus Naciones. El binomio 11 del perro de madera es el perro de la sobreprotección de la seguridad, el que resguarda a sus seres queridos y pone límite en su territorio, se asocia a los ejércitos y a quienes custodian las fronteras. .
.

Perro Madera Yang.jpg

Con el paso del #perro debemos aprender a ser tolerantes, más amables y bondadosos con nuestros congéneres, evitar la cólera y no se deberá actuar impetuosamente, solo dejándonos llevar por emociones tóxicas. Previene antes de lamentar. Favorece reforzar la seguridad del hogar y tener luces prendidas en nuestra entrada principal.
Este mes Perro es para crear estructuras sólidas, para organizarse, fomentar la previsión y trabajar en pro de la unidad.

 

El perro es un signo sísmico, se asocia a los volcanes y la madera haciendo estragos, en el tallo celestial hará la tierra floja, como con poca calidad de sustentarnos, por ello se pronostica deslizamientos de tierra, tierras socavadas de la nada, movimientos en las entrañas del planeta que dan movimientos telúricos simultáneos. El clima de nuevo en sus extremos, grandes olas de frío que llegan antes de lo previsto, así como altas olas de calor en tiempos de climas templados. .

Se activa el shen sha del citatorio de enfermedad, por tal motivo se despiertan los catarros, las gripes y el sistema inmune tenderá a estar muy bajo. Cuidar el estómago y el páncreas, así como evitar en exceso las preocupaciones. Este mes casos de cáncer estarán en boga muchas personas conocidas pueden declarar a los medios la proliferación de este gran mal en sus cuerpos. La madera al llegar en un tiempo de poca calidad afecta los huesos, la musculatura, la visión y sobre todo el hígado y vesícula biliar. Cuidarse de hepatitis y enfermedades que afecten el hígado. Es un mes donde se puede activar la viudez y la soledad.

El Perro de madera es una combinación que favorece las artes, el deporte la imagen y la inteligencia, así que será un excelente mes para trabajar en pro de estos temas. Este presagio se asocia al shen sha de la felicidad celestial que demarca al mundo momentos de logros y avances, de festejo y regocijo.

Este mes los países que tendrán las energías más estables y positivas son Canadá por ser de signo Conejo esto favorecerá su política, trayendo buenas nuevas y grandes liderazgos. Colombia y Brasil por ser las dos Naciones de signo Caballo la balanza se inclina a favor, obteniendo respaldo del mundo y van de ganancia en lo que desarrollen, decisiones importantes toman para resguardar el hemisferio y traer justicia. Los países con signos Tigre como Chile, Jamaica, Trinidad y Tobago a pesar que será un mes de beneficios deben estar atentos con sus suelos, por posibles sismos y deslizamientos de tierras, no serán fuertes pero pueden causar temor.


Los países de signo Perro como Honduras, Nicaragua y Costa Rica vivirán situaciones fuertes en clima y volcanes. Honduras y Nicaragua podrían tener revueltas de calle y tensión política nuevamente. .

Cuba al ser Dragón tendrá gran presión y la situación económica vendrá en picada, el karma viene con fuerza y la estrella de la muerte cae en su nación. .

Es importante que sepan que los políticos de izquierda durante el mes del Perro de madera tendrán mucha fuerza y podrían tener de nuevo la batuta en países donde se pensaba erradicada su tendencia.

Venezuela este mes tiene una combinación poco afortunada con su signo Cabra y el mes Perro, estamos en un período de gran tensión política y social, la salida de venezolanos buscando un mejor futuro tendrá una oleada fuerte en el mes, los que puedan salir háganlo pues más temprano que tarde la fronteras serán cerradas y muchos quedarán de nuevo atrapados en la crisis, y hasta los vuelos estarán completamente suspendidos. Las noches serán de temor y habrá que buscar reforzar la seguridad del hogar. De nuevo la oscuridad puede apoderarse del país o de algunos estados, puede manifestarse una crisis nuevamente en el sistema eléctrico. Era impetuoso y ultra necesario que los cambios se manifestaran en meses anteriores, ya que mientras más nos acerquemos al fin del año la Libertad se hará más lejana de alcanzar. La intervención es el último recurso, pero el costo será muy alto no solo para nosotros sino para la tierra entera, el enemigo ha sido subestimado, las armas están ocultas y sus alianzas son poderosas. Se manifiestan diálogos, negociaciones para que coexistan con más holgura estos dos mandatarios. De nuevo aparecen declaraciones extremistas por parte de grupos rebeldes paramilitares o asociados a la guerrilla que habrá que temer. Llega un tema con el agua, está estará bloqueada y los ductos obstruidos por falta de mantenimiento, esto pone en riesgo el suministro. Es un mes para poner atención en las montañas, colinas, carreteras y puentes, estos tenderán a caer o sufrir de deslizamientos. Los militares de nuevo en la palestra comunicacional, se descubren situaciones irregulares muy fuertes, así como movimientos de tropas extranjeras trabajando dentro de la institución castrista será muy descarada y frontal. Las cárceles tendrán focos de violencia, la irracionalidad toma control. El Perro es un signo que causa una combinación negativa, tanto al pilar del año, como al del día del país, por ello su presagio es fuerte y poco alentador. Nuevamente los educadores y sindicalistas estarán en posibles paros, la educación se pone en crisis este mes.
Favorece que Juan Guaidó tenga una asociación positiva con el signo del mes, lo coloca en una posición donde debe poner orden, reevaluar sus estrategias, reorganizar los proyectos inmediatos y priorizar las acciones, la calle no tiene tanta fuerza, pero las alianzas internacionales estarán haciendo su trabajo y aunque la nube gris de tormenta este en el país, el faro de luz de las alianzas sigue prendida para ayudarnos a lograr tan esperado y anhelado cambio. Las líneas de tiempo ya no son tan inmediatas como estaban en los meses pasados, se retoman acciones que estaban dormidas, proyectos engavetados vienen a traer grandes cambios. Lo que estaba detenido se reactiva en bien para Venezuela. Todo se puede lograr si la fe y la más alta vibración en pensamiento y acción se pone en manifiesto de la mano de todos. Que quede cancelado lo negativo y se abra todo lo bueno para el mundo en Octubre mes del perro de madera.


@aliciafengshui