Oración a san Juan Bautista

Por Doris Pacheco @doris.tarot

Gloria a ti San Juan Bautista invencible Ángel de pureza antes del nacimiento. Hijo de Isabel y de Zacarías que con infinito amor de Dios tuvo la gracia de concebir aquella humilde mujer para llegar a ser el profeta más grande amigo especial y favorito de Cristo.

juan-battista.jpg

Gran predicador de la verdad por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriquece, danos fuerza y valor para vencer todo temor. Glorioso San Juan Bautista qué con fidelidad cumpliste la voluntad del padre celestial y fuiste desapareciendo para que Jesús Nuestro Salvador inaugurará el reino de Dios entre los hombres, aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado y quita toda maldad brujería, hechicería y todo oscuridad maligna para que nuestra vida se encuentre despejada y esté abierto el cielo para escuchar nuestros ruegos y se nos conceda la gracia que tanto ansiamos y necesitamos.

Haz que la suerte, el amor, la prosperidad, la salud y la buena fortuna nos favorezca y la paz y la armonía, la felicidad nos acompañen en todo momento. Bendito San Juan Bautista purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas; pide para nosotros al Señor misericordia y perdón y que guíe nuestros pasos por el camino de la paz para que un día podamos cantar contigo las glorias y alabanzas de nuestro creador por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina Por los siglos de los siglos amén.

Rezar padre nuestro un creo y un gloria antes de hacer la petición encender una velita y colocar un vaso con agua la vela puede ser del color para lo que se desee