Ritual para la atracción con Chocolate

Para este ritual necesitas:

* Sal marina

* Aceite de  almendras.

* Chocolate, Cacao en polvo o la cascarilla.

Debes mezclar la  sal marina, aceite de almendra y chocolate (puedes rayar un trozo de chocolate, cacao en cascarilla o en polvo. Mientras vas mezclando estos ingredientes vas pidiendo lo que deseas atraer a tu vida. Luego  de tu baño habitual, exfolias todo el cuerpo pidiendo lo que deseas atraer y enjuagas y repites durante 7 días, dejas pasar una semana. Y vuelves a repetir durante siete días más.

El Chocolate por Meredith Montero @meredith976

1. Hace bien al corazón porque promueve un flujo adecuado de sangre debido a que posee potentes antioxidantes pertenecientes al grupo de los flavonoides, que son las catequinas, epicatequinas y procianidinas.

2. Estimula el sistema nervioso central y a los músculos cardíacos, ya que posee teobromina, que es una sustancia con acción semejante a la cafeína.

3. Da sensación de bienestar, ya que  estimula la hormona serotonina mejorando el humor y aliviando el estrés.

4. Ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación sanguínea debido a que produce óxido nítrico que es un gas que ayuda a relajar las arterias.

5. Aumenta el colesterol bueno HDL y disminuye el colesterol malo LDL, ayudando también a evitar la formación de placas de aterosclerosis en las arterias, por lo que posee un efecto cardioprotector por su potente contenido de antioxidantes.

6. Ayuda a mejorar la función cerebral, debido a que aumenta el flujo sanguíneo al cerebro y a que contiene sustancias estimulantes como la cafeína y la teobromina, ayudando a prevenir enfermedades como el alzheimer.

7. Protege la piel contra el sol gracias a sus compuestos bioactivos como los flavonoides que protegen la piel contra los daños producidos por los rayos UV.

8. Aumenta la sensación de saciedad por lo que es excelente para el control del peso, siempre que sea consumido con moderación.


MARIA FRANCIS LOPEZComentario