Ritual de los 7 Arcángeles para abrir caminos

Este ritual deben realizarlo aquellas personas que sientan que tienen alguna traba o bloqueo para alcanzar sus metas. También aquellas personas que se encuentren atrapadas sin encontrar un rumbo claro en su vida. Ya que a través de este ritual solicitamos a los Arcángeles de Dios que se hagan presentes en nuestra vida y abran nuestros caminos en la correcta dirección y así poder alcanzar nuestras metas y la prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida.

Materiales necesarios:

  • 7 velas (pueden ser de 7 colores o todas blancas).

  • Fósforos.

  • Plato o cuenco transparente de vidrio preferiblemente.

  • Aceite de menta o Romero.

  • Imagen impresa  o estampa de por lo menos un arcángel.

  • Incienso.

Lo ideal es realizar este ritual en "luna nueva", pero si tienes premura puedes realizarlo en cualquier momento, incluso si sientes que una vez realizado aun quedan cosas por resolver puedes esperar un tiempo (no menos de 15 días) y volver a realizarlo.

 

Paso 1: armando el cuenco de los deseos 

Tomaremos un plato o cuenco transparente (siempre es mejor si es vidrio). Lo primero que haremos es poner dentro arroz y/o lentejas (esto representa el pedido de que nunca falte alimento en nuestro hogar), luego pondrás cosas que sean representativas para ti en cuanto a tus pedidos. Por ej: unas monedas (sin importar el valor, pero que estén en circulación) para que no falte el dinero, alguna imagen o elemento que represente tu trabajo, otro que represente la salud, hijos, familia, pareja, etc. Una vez que tengamos armado el cuenco con su contenido, encenderemos un sahumerio (puede ser sándalo, incienso, mirra, rosa, naranja, etc) y sahumaras el cuenco haciendo que el humo del sahumerio rodee todo el cuenco hasta que sientas que ya está limpio.

 

Paso 2: preparación de la vela

 Como ya hemos hablado anteriormente, cuando compramos las velas vienen cargadas con toda la energía de las personas que las han tocado y los lugares donde han estado antes de llegar a nosotros.

Por lo que debemos limpiarlas y luego cargarlas con nuestra energía.-

Utilizaremos aceite de menta o romero para ungir y limpiar la vela, poniendo unas de aceite en las manos y concentrados en nuestro pedido de que la vela abra nuestros caminos, vamos a ungir la vela de base a mecha y viceversa 7 veces seguidas.-

Una vez realizado estos dos pasos, colocaremos, el cuenco que ya teníamos listo, la imagen de el/los arcángel/es y la vela que ya está lista. (La estampa o imagen del arcángel debe quedar frente a la vela. La vela se puede poner sobre un plato que sea plano para evitar derrames fuera de esta superficie o riesgo de incendio).

Deja el cuenco ya limpio sobre la mesita o donde vayas a realizar el ritual (no es aconsejable realizarlo sobre el piso).

 

Otras cosas opcionales que puedes agregar en el lugar que utilizaras de altar:

 

  • Un recipiente transparente con sal.

  • Un recipiente transparente con agua.

  • Flores -incluso puedes cortarlas de tu jardín no hace falta comprarlas.

  • Piedras (las que quieras o te gusten).

  • Plumas (evitando las de color negro).

 Ya teniendo en claro y preparado todo lo que ira en el altar haremos lo siguiente:

Si no tienes encendido el incienso enciéndelo. Luego encenderás la vela. Reza un padre nuestro, un Ave María y un gloria. Y luego repite 3 veces esta oración a las 7 guías  del cielo (es larga por lo que puedes imprimirla o transcribirla y leerla en voz alta concentrandote en lo que lees).

✨ 

Arca%CC%81ngel+Gabriel+ECDL.jpg

"Arcángel Gabriel protege a mi familia y a mis difuntos, danos paz y armonía que tus suaves palabras traigan a mi vida un nuevo viento de tranquilidad, confiado pongo en tu manos todo lo que quiero y todo lo que soy”.

 ✨


Arca%CC%81ngel+Zadquiel+ECDL.jpg

“A ti Arcángel Zadqiel, tú que ayudas en los conflictos y problemas, que solucionas inconvenientes de quienes te imploran hoy te ruego que me ayudes a abrir un nuevo camino en las adversidades presentes en mi vida, rocíame de tu energía para encontrar la senda de la solución”.


Arca%CC%81ngel+Rafael+ECDL.jpg

 ✨

“Piadoso, Arcángel Rafael, tú que sanaste a los ciegos, a los leprosos, a los moribundos, líbrame de mis enfermedades, desde mi alma, hasta mi cuerpo, lo pongo en tus poderosas manos sanadoras”.


Arca%CC%81ngel+Uriel+ECDL.jpg

 ✨

“Laborioso Arcángel Uriel, tú que das trabajo y abundancia acuérdate de mí, solo pido poder trabajar honradamente y tener recompensa justa para mi bien y el de mi familia, recurro a ti para que me liberes de las ataduras laborales y traigas a mi nuevas oportunidades de mostrar mi valía”.


Arca%CC%81ngel+Shamuel+ECDL.jpg

✨ 

“Amado Arcángel Chamuel, tú que sientes el amor como impulsor de vida, te ruego abras mi destino a la felicidad, al amor universal, a el equilibro sentimental de mi vida y de los seres que amo, que el amor sea la espada que quite de mi camino los obstáculos y mi camino sea libre para dar y recibir por siempre”.


Arca%CC%81ngel+Jophiel+ECDL.jpg

 ✨

“Te imploro humildemente Arcángel Jophiel  que tan ardua labor tienes en esta tierra, que gires tu mirada hacia mi camino y elimines de él, toda negatividad, toda mentira, todo engaño, que las personas que quieren hacerme daño se alejen de mi destino para siempre”.


Arca%CC%81ngel+Miguel+ECDL.jpg

 ✨

“Poderoso Arcángel Miguel, tú que libras las batallas de Dios, que impones el orden donde la luz hace falta, te pido que me ayudes cuando las fuerzas me fallen, cuando mi fe sea débil, cuando no encuentre salida, ayúdame a encontrar el camino adecuado y a ser fuerte, acompáñame en mis batallas y abre mis caminos definitivamente”.


 

Importante: Hacer durante 7 días usando una vela y un incienso cada vez. Al finalizar coloca el cuenco cerca de la entrada de tu hogar.


Por Meredith Montero @meredith976