Ritual con los 7 Arcángeles para activar el amor y la prosperidad

A los 7 arcángeles celestiales imploro, que por la gracia de Dios, los 7 rayos del cielo iluminen mi destino y que no me desamparen ahora que me encuentro sin salida, que mis caminos se abran en la dirección correcta.

Repetir esta oración con el credo, el padre nuestro, el ave María

y el gloria todos los días durante 7 días.


Se prepara un baño del Arcángel Chamuel haciendo una infusión con 3 ramas de canela, 2 cucharadas de miel y 1 pétalos de rosa roja.

Luego del baño enciendes una vela rosada y dices:

En el nombre de Yo Soy el que Yo soy llamo a los siete arcángeles y a sus legiones de luz. Llamo al amado Arcángel Chamuel y a los ángeles del amor para que traigan a mi vida una persona… (dices como quieres que sea esa persona) y luego dices:

Oh amor de dios, inmortal amor,

Envuelve todo en tu rayo;

¡envía compasión desde las alturas para elevar a todos hoy! ¡en la plenitud de tu poder,

Difunde tus gloriosos rayos sobre la tierra y todo lo que en ella hay donde la vida en sombra aparenta estar!

Que la luz de dios resplandezca para liberar a los hombres del dolor; ¡elévalos y revístelos, oh dios, con tu poderoso nombre yo soy!

Ahora agradece al Arcángel Chamuel

como si ya te lo hubiera concedido, porque así es.


Ritual para elevar y ampliar la prosperidad con el Arcángel Uriel

"Primero que todo tener una conciencia de merecimiento y gratitud."

 

Luego toma un vaso con agua e introduce varias monedas, encender una vela roja ,anaranjada o dorada  y colocar inciensos de  de mandarina, bergamota, girasol, mastranto, etc.

Procedimiento:

Colocas el vaso con las monedas en un platico blanco, la vela al frente del vaso y el incienso detrás del vaso.

Solicitas permiso a tu comité de luz y maestros de la abundancia para que te escuchen mientras requieres de sus servicios para que bendigan y te multipliquen tu dinero.

 

Oración:

Arcangel Uriel desde mi amor te ofrezco estas monedas para que como el agua se multipliquen mis cuentas en el Banco, mi sueldo y sean cubiertas todas mis necesidades. El agua Sea bendita  como el dinero que viene a mi de una manera armoniosa y fácil.

También te brindo esta vela para que la llama sea como la luz que mantenga mi fuerza  y vitalidad para mantener mi abundancia y se manifieste la prosperidad.

El incienso es el viento que me eleva mi energía y la llena de brillo para atraer los negocios o empleos prósperos y mis asuntos y proyectos sean de provecho para mi y el universo. Siempre en la energía del equilibrio infinito.

Gracias Arcángel Uriel por tu beneficios.

✨ Amen. ✨

Esto lo puedes hacer por 3 días


Por Meredith Montero @meredith976