Los Ángeles siguen respondiendo a través de Yamiel

Ángel.jpg

Como anunciamos semanas atrás nuestro invitado Yamiel (@yamiel_angeles) se dio a la tarea de canalizar la preguntas de un grupo de seguidores que respondieron a su llamado para los días 14 y 15 de septiembre. Sólo para las personas que se activaron esos días, gradualmente iremos publicando las respuestas que Yamiel logró convenir la consulta a los Ángeles.

A continuación otro grupo de respuestas, que tal como publicamos en nuestro post son respuestas públicas a preguntas públicas. Que sea en bien para cada uno de ustedes y que encuentren orientación y consuelo.


Ana Milena Acosta Bernal 17/01/1992 (@anita_123_1992)

¿Ángeles qué consejos desean darme para mejorar mi vida?

Amorosa niña de Dios somos tus Ángeles guardianes, te invitamos a sincronizar los latidos de tu corazón con la esencia de la paz que derramamos sobre ti en este momento. Requieres de la presencia de los Ángeles de la paz puesto que tus nervios y sistemas están por mucho bastante alterados debido al estrés cotidiano al que te sometes por intentar hacer feliz a todos los que te rodean olvidándote por completo de ti misma. Entiende pequeña niña de Dios, la verdadera dicha, felicidad, paz, armonía y bienestar nace del ponerte a ti primero como hija amada de Dios, reconociendo tus necesidades personales y solicitando a la divinidad la resolución de las mismas a través de tu accionar diario. Recuerda no hay verdadero despertar ni evolución terrenal o incluso espiritual si ante ti no tienes una regla de acción continúa, no hace evolución sin acción ambas van siempre de la mano

Apreciada hija de Dios ¿Estás siendo sincera contigo misma? ¿Cuanto más acallaras la voz de tu alma en beneficio de otros? No alentamos a que seas "egoísta" nada más alejado de eso, simplemente alentamos a que despiertes tu voz interior y dejes a tu niña interior danzar mientras tu corazón es completamente lavado, sanado y reconfortado en la pura presencia del amor divino. ¿Cuánto amor necesitas en este momento? ¡Todo el amor del universo! (Sonrisa de tus Ángeles) sabemos lo que oculta tu corazón, lo que tan desesperadamente callas, entonces te alentamos a decir "¡Amor divino de Dios y Diosa ingresa en mí, sáname, reconstruyen, despiértame y activa en mi la sílaba sagrada que me hace una hija amada de Dios Diosa! Hecho está (X3)" Entiende amada niña que estamos contigo a cada paso que das, sabemos tus necesidades, conocemos tus dones y reconocemos tus magulladuras y heridas. Somos Uno en el gran amor de Dios. Te amamos, somos tus ángeles.


Betty Yadira Moncada 10/091973 (@monyabet)

¿Ángeles que pueden decirme sobre mi salud y mi área financiera?

¡Suelta las amarras ahora! Tu mente está sujeta a un puerto donde todos los pensamientos oscilan en el drama, la enfermedad, la crisis y los problemas. Querida niña de Dios tú eres nuestra protegida y te decimos que si nos lo permites enunciando en voz alta tres o nueve veces el mantra "Ángeles guardianes y Ángeles de la sanación deseo encontrar vías adecuadas para que la manifestación de mi salud perfecta ocurra. Quiero trabajar en mi adecuadamente junto a ustedes y con ustedes. Soy un canal puro para la sanación cristalina de mi ser" al decir esto abres un vórtice cuántico de oportunidades donde todo puede manifestarse.

¿Hace cuánto que no te regalas un día de total esparcimiento donde alimentes no tu cuerpo sino tu alma? ¡Hace mucho! Amada niña de Dios debes recordar que la perfecta salud comienza con un suave y delicado equilibrio entre tus pensamientos y emociones o sentimientos; sin dicho equilibrio no ha verdadera acción hacia el bienestar. Amorosa niña divina recuerda que tú eres mucho más que la biología que te arropa, eres ilimitada puesto que has sido hecha a imagen y semejanza de Dios ¿no te hace eso acaso ilimitada, poderosa, sana, perfecta en esencia y multidimensional? Revisa tus creencias limitantes y cámbialas, acude a solicitar ayuda de personas como el canal que ahora transmite nuestros mensajes, individuos como él podrían ayudarte a transformar tus creencias liberándote por completo de todo aquello que ya no es necesario en tu vida.

¡Son tiempos de mudanzas! Y te preguntarás ¿Mudarme a dónde queridos Ángeles de Dios? La respuesta es "Mudarte del viejo y desgastado estado donde tú alma vive limitada, a un estado donde goces de toda la felicidad, abundancia, dicha, prosperidad, amor y bienestar que tanto anhelas" permanecemos contigo, te amamos sobremanera amada niña de Dios, somos tus ángeles guardianes y te envolvemos en nuestras alas de amor y de Paz. Así es.

Ángel 4.jpg

Mantra "Ángeles guardianes y Ángeles de la sanación deseo encontrar vías adecuadas para que la manifestación de mi salud perfecta ocurra. Quiero trabajar en mi adecuadamente junto a ustedes y con ustedes. Soy un canal puro para la sanación cristalina de mi ser"

Diane Perez (@dianejperez)

¿Qué consejo me dan mis Ángeles, estoy perdida?

Bien amada niña de Dios, amado y sensible Ángel con forma humana sabemos y conocemos tus heridas, sabemos cuan lastimada estás por todas las circunstancias que han abatido enormemente tu resistencia personal y también tu estado anímico. Te alentamos a soltar todo el pesar, dolor, angustias y desazón en nuestras manos; vamos imagina que cada uno de tus problemas son como un globo de Helio de color violeta que se llena con tus problemas y son depositados en nuestras manos para que los mismos sean resueltos. Debes aprender a confiar un poco más en tu guía y asistencia divina al igual que en tu equipo Angelical de apoyo puesto que estamos contigo en todo momento. No hay pesar alguno del que la fuente no esté al tanto y ante tu sensación de malestar la fuente de todo amor envía respaldo extra para la resolución de aquello que te aqueja ¿Podrías bajar las murallas de tu corazón para dejarnos entrar? Te aseguramos nunca iremos contra tu libre albedrío y no daremos solución o respuesta a nada que no hayas depositado en nuestras angelicales manos. Amada niña de Dios tú sensibilidad no es algo malo, es un don divino que te permite sentir el amor de otros o su dolor también para que al reflejarse en tu pozo interno donde solo hay amor todos puedan ser sanados. Tienes mucho que dar al mundo, eres una sanadora planetaria. Te amamos y estamos contigo


Isor Fernández 06/03/1960 (@isora6)

¿Ángeles llegará el amor a mi vida?

Si, sin lugar a dudas el amor está a las puertas de tu vida. Esto se debe a que al fin has decidido abrir las puertas de tu corazón al amor, pero no debes buscarlo desesperadamente como en el pasado en cambio debes solicitarle a los Ángeles del amor que sean tus cupidos desarrollando una lista de cualidades que contenga todo lo que amarías tener en tu compañero del alma adecuado. Se detallada y no dejes nada por fuera, atrévete a ensoñar recreando desde su imagen física hasta las respuestas mentales y emocionales de la pareja que deseas a tu lado; una vez diseñado el prototipo de amado ser entonces procede a finalizar dicha carta a los Ángeles del amor y Cupido diciendo "esto o algo mejor ya ha sido dispensado para mí en orden y armonía divina". Recuerda que tú solicitud debe estar hermanada con las cualidades que tú aportaras a dicha relación, no puedes pedir que a tu lado este alguien libre de deudas si en tu vida no hay un espejo de ello y estás llena de deudas. Te aseguramos estamos trabajando para que tengas una pareja del alma adecuada, pero debes abandonar por igual tú tan arraigada zona de confort, no puedes esperar que dicha alma venga a ti si estás atrapada en una torre o cueva de pensamientos y emociones discordantes, eso solo ocurre en las historias y cuentos para niños que reflejan una metáfora no una realidad. Expande tu zona de búsqueda alentándote a ingresar en citas por la Red, sabemos que no te sientes del todo cómoda con esto pero sería la manera perfecto de conocer nuevas personas fUera de tu zona De confort e individuos ya conocidos. Te amamos, somos tus Ángeles guardianes y estamos siempre contigo

ÁNGEL 3.jpg

Sofía Rodríguez 20/05/1976 (@sofiarodriguezpsicologa)

¡Me he mudado a otro país! ¿Podré insertarme a nivel laboral o debo cambiar de carrera? ¿Qué debo hacer?

Bien amado Ángel envuelto en una forma humanoide somos tus Ángeles guardianes y somos también esos amigos de tu infancia con quienes jugabas cuando estabas "sola" en apariencias, tenemos muchas vidas juntos y te acompañamos desde que decidiste encarnar en las tierras de Egipto y cumplidas funciones de sacerdotisa en los templos de Hathor y también en los templos de Anubis y Seth. A lo largo de muchas vidas has venido al plano terreno con la misión de brindar luz al planeta ¿Que te hace pensar que está es diferente? En esta encarnación has tomado una formación "científica" para hablar las respuestas que sabes provienen de lo profundo de tu alma, se te ha forzado a pensar que el ser humano es un conjunto de partes que funcionan separadas hasta cierto punto y cuando una funciona de manera inadecuada afecta el conjunto, nada más alejado de la realidad. Cuando una parte de tu cuerpo enferma no lo sientes y no lo experimentas solo en esa zona, todo tú cuerpo "Sabe" que algo no está bien y que hay una molestia o malestar, a esto se le denomina medicina celular querida niña de Dios y es algo que debes investigar si deseas que tus pacientes mejoren adecuadamente y de manera rápida. Los fármacos son necesarios pero la farmacopea natural es menos abrasiva y va más profundo en los campos emocionales y mentales áreas de tu interés personal a la hora de tratar a un paciente, no debes cambiar de carrera pequeña pero si debes re-entrenarte para observar a tu paciente con los ojos del amor de Dios comprendiendo que el ser humano es muchas facetas operando juntas fusionadas una dentro de la otra para crear un conglomerado de elementos vitales en el planeta. Si te atrevieses a estudiar profundamente al ser humano desde su plano energético y como éste afecta a la biología humana entonces comprenderás que tú forma de ayudarles será más integral de lo que hasta ahora has desarrollado. Eres una motivadora natural, enfócate en esa cualidad optimizadora y emprende tu sendero como una sanadora integral recuperando las habilidades espirituales necesarias de tu yo como sacerdotisa de Hathor en Egipto. Permanecemos contigo pequeña bien amada de Dios, te amamos


Maura Figueroa 03/07/1945 (@karla_qwendolyne_maura_h.f.a)

¿Por qué luego de 40 años de haberme casado sin amor siento tanto remordimiento y angustia?

Tu corazón llama a la puerta y la vida le ha abierto para que puedas escuchar sus reclamos de forma veraz y oportuna, niña nuestra tu corazón se siente herido, no escuchado y has pasado por situaciones que afectan a tu alma y tú psique esto estás sintiendo en estos momentos en forma de angustia. Te sientes atrapada en una red que tú misma has tejido y que puedes destejer si lo deseas puesto que tú tienes el poder para hacerlo, deseamos que comiences a escuchar la voz de tu corazón que has acallado por tanto tiempo sigas sus indicaciones incluso si esto implica salirse de tu zona de confort. El amor es algo que comienza dentro de ti y no te amas lo suficiente como para ese reflejado en demasía ese amor en otros, recuerda todos sois espejos de todos por ende te invitamos a que hagas actividades que nutran tu ser y te permitan sonreír más y disgustar te menos (siendo este uno de tus problemas, sueles disgustar te fácilmente querida niña) si mejoras tu estado anímico entonces estarás en vía a la completa recuperación de tu alma, siempre estamos contigo amada niña de Dios, te amamos somos tus Ángeles


Ana Mendoza 09-11-1965 (@ana_belen_mendoza)

¿Ángeles cuándo será que lograré mi gran sueño?

Bien amada niña cuántos años has permanecido en la inacción esperando que el universo o la vida misma te transporte hasta tu deseo, así no funcionan las leyes de atracción, mentalismo y resonancia pequeña niña humana. Hoy queremos envolverte en nuestro abrazo de amor puesto que sabemos cuan necesitada estás de este sentimiento desterrando la sensación de soledad que tiene tu alma, necesitamos que entiendas pequeña niña nuestra que si en tu campo vibracional no hay una muestra exacta de lo que deseas, creado a través de imágenes mentales exactas que reproduzcan respuestas emocionales determinadas en ti que sean agradables y que estén en sintonía con lo deseado, difícilmente lograrás atraer lo que quieres.

La ley del mentalismo explica que todo es mente por lo tanto cada cosa que piensas queda grabado en tu cuerpo mental y mientras mayor es tu enfoque en eso que has pensado más respuestas emocionales comenzarás a obtener lo que hace que las leyes de resonancia y atracción comiencen a ponerse en evidencia. La ley de resonancia implica lo siguiente amada niña cada respuesta emocional que tengas a un pensamiento dará como origen sentimientos y sensaciones que encontrarán iguales dentro tuyo y a tu alrededor esto significa querida niña humana amada que todo lo que piensas genera respuestas que ponen en escena eso que has pensado, por último la ley de la atracción es una ley poderosa e implacable; ella observa, lee y detalla todo lo que está en tu campo de energía y en definitiva lo manifiesta en tu vida de manera imparcial, sea esto soledad como hasta ahora has manifestado o la compañía y el deseo que tanto has anhelado. Amada niña de Dios ¿Por cuánto tiempo más pondrás barreras a tus sueños? Eres tú quien ha creado los escenarios que te envuelven, educa tu mente, solicita nuestra ayuda y pídenos te asistamos recreando en tu mente y campo emocional / vibracional aquello que deseas, es simple dicha operación. No intentes tomar el timón del barco cuando le has dado la dirección del mismo a Dios y este te guía a la tormenta de la transformación que te has negado a atravesar gran parte de tu vida, para lograr aquello que anhelas debes atravesar esa tormenta y sin ello no hay verdadera resolución de vida. Permanecemos contigo, te amamos niña amada de Dios.


María Gabriela González 03/03/1970 (@mgabyg13)

¿Ángeles llegaré a conseguir el empleo que deseo? ¿Lograré la relación de pareja que quiero?

Amada niña de Dios los ángeles no prédéfinis el futuro, por ende nosotros no podríamos decirte si conseguirás en el "futuro" el empleo o la pareja que deseas. Sin embargo, si podemos hablarte del Ahora puesto que para nosotros esas cosas del pasado y el futuro no son reales y sólo presenciamos el continuo movimiento de las esferas vivimos en el momento presente y todo tiempo es el ahora. Podemos afirmar en base a tu línea vibracional actual pequeña niña de Dios que el empleo que deseas y la pareja que sueñas no se presentarán, esto se debe a que te empeñas en ponerlo en un mañana que nunca llegará puesto que el mañana y el ayer son ilusiones de la materia.

Amada niña de Dios ¿puedes siquiera entender que eres una soñadora con poderes ilimitados para crear todo lo que deseas? Pues desde nuestra perspectiva como tus Ángeles esto es lo que sabemos que eres pero que tú has olvidado, por ello te lo decimos ahora, comienza a jugar con esta información y comienza a aplicar tu mente al pensamiento del eterno ahora, solo aquellos que saben que el tiempo es una ilusión y se transforman en maestros de sí mismos logran manifestar activamente todo lo que desean. ¡Tú puedes hacerlo! Hasta que no lo hagas activamente no gozarás del todo de la clase de relaciones y empleo que anhelas. Te amamos y acompañamos y así es.


Roxy's Patrick (@roxyspatrick)

¿Llegará Venezuela a tener elecciones libres?

Amada niña la pregunta que te hacemos es ¿Qué te hace pensar que esto no está sucediendo justo en el ahora y que sucederá en lo que llamas futuro? Queremos aclararte nuestra visión del tiempo, vivimos siempre en el momento presente por ende desde nuestra perspectiva no lineal tu pregunta no tiene fundamento dado que nosotros presenciamos que tú nación ya es libre aunque ustedes aún no lo hayan anclado en su aparente tiempo lineal. Bajando nuestra frecuencia un poco más a la dimensión donde habitas te decimos que vuestra nación atraviesa una matriz de transformación que la llevará a ser ejemplo de remodelación para otras naciones, Venezuela la joya de América tiene la forma de un paquidermo cuya medicina es la unión familiar, la apertura del corazón, la buena memoria y por supuesto la libertad. Justo ahora presenciamos los diversos esfuerzos que realizan diversos grupos de hombres y mujeres comprometidos con lo que ellos denominan la causa libertadora. Deseamos que entiendas que para nosotros tu pregunta sobre el futuro no tiene base lógica puesto que nosotros los Ángeles nunca vimos a la fuente creadora crear algo como "el futuro" pero te aseguramos que si llegásemos a presenciar tal acto de creación serás la primera en saberlo puesto que te daremos el mensaje telepático de que esa frecuencia ha sido creada por la Divinidad.

Por favor deja los nervios de lado, el tiempo lineal suele "moverse" más lento sin embargo esto realmente es otra ilusión. Tú nación es libre y en tu aparente tiempo lineal será liberada por una coalición de trabajadores de la luz comprometidos con la patria en un trabajo en conjunto tanto interno como externo. Amada niña de Dios deja de buscar la inmediatez en los actos de la divinidad, esto es imposible puesto que la fuente experimenta solo en el continuom es decir el tiempo presente que se expande, recuerde, se estira y comprende diversos niveles de creación. Sal de la atención de los medios lineales y presta atención a las señales de tu corazón. Te amamos y abrazamos en nuestras alas de calma y confort

ángel 2.jpg

Maribel Pérez (@maribelperez63)

¿Ángeles estoy en el camino correcto de la espiritualidad?

Amada niña de Dios primero deseamos que calmes tu mente mientras respiras. Tu pregunta no posee sentido para nosotros, si Dios que es el espíritu envolvente que lo crea Todo y lo penetra/crea/manifiesta Todo y siendo este ESPÍRITU ¿Cómo podría Dios estar incorrecto o crear un sendero espiritual inadecuado o erróneo? Te invitamos a inhalar y comprender la profundidad de esta información que ahora dispensados para ti en este momento

Amorosa niña divina, en Dios no hay equivocaciones por ende no hay senderos incorrectos a la hora de experimentar la gracia y el amor divino. Sin embargo. si hay maneras más o menos sanas de conocer si estás en el sendero espiritual adecuado para ti; ¿Qué tanta paz genera para tí ese sendero que has escogido? ¿Cuantas dicha y felicidad experimentas con cada acto de adoración al dios que mora en el todo? Si la respuesta es mucha, estás entonces en el sendero adecuado PARA TI. No temas experimentar con diversos credos y filosofías puesto que cada uno de ellos verás y sentirás el amor de Dios respaldando te de manera continua. Eres muy amada niña de Dios, te amamos. Somos tus ángeles guardianes y así es

Yamiel @yamiel_angeles