Parte II: Mensajes de espiritualidad y canalizaciones de los ángeles con Yamiel y Meredith Montero

“… comienza a cerrarse la pesadilla…”

 

Cuando le preguntamos a las cartas sobre Venezuela, nos habla de reconstrucción, comenzar desde cero, nos habla de liberar y dejar ir las viejas estructuras; arrancar con el pie derecho en una nueva aventura de hogar, de raíces, de los que nos pertenece; nuestro país.

Meredith Montero.

 

Mensaje de los ángeles para Venezuela (I Parte)

Principalmente los ángeles nos invitan a no desgastarnos emocionalmente a tratar de buscar un centro, un enfoque que nos permita lograr una paz interior duradera, ¿por qué? Porque uno de los grandes juegos del gobierno de turno, es justamente el desgaste emocional de la nación, del pueblo en general.

Meredith Montero y Yamiel Ángeles

Meredith Montero y Yamiel Ángeles

Entonces, el mensaje recurrente de los ángeles es que para poder alcanzar la libertad de la conciencia y la libertad física y plena, en primer lugar es sentirnos plenos, en paz, seguridad, confianza, dejar de lado los viejos pensamientos, dejar las viejas estructuras porque la nueva Venezuela se está gestando; pero el proceso requiere paciencia, y el venezolano quiere un cambio que sea rápido, contundente y la verdad es que, nosotros como nación estamos afrontando un proceso de transformación como lo han hecho muchas otras naciones y esto toma un tiempo; y este tiempo ya está finalizando y vamos a comenzar una nueva etapa los meses por venir.

Los ángeles han sido muy directos al decir que este es el proceso en el que comienza a cerrarse la pesadilla y comienza a transformarse a través de la conciencia, de la toma de conciencia el ir despertando a un nuevo nivel de entendimiento de la realidad donde no hay dos factores, sino que hay un pueblo que busca unido crear una nueva nación, un nuevo proceso.

Yamiel Ángeles.

 

(II Parte)

Meredith Montero: Nosotros vamos por ciclos y se repiten, y se repiten una y otra vez y cada vez que estamos en la cima llega una mesa de negociación y y vuelve enfriar las calles. Pero cuando veo las cartas me dicen que los guías y maestros, y todo lo que tenga que ver con la parte energética viene a darle un golpe a las estructuras, sobretodo en la parte económica y dentro de ese sistema económico tan convulso que tenemos actualmente. Si vemos de la parte angelical este tema ¿Hay algún mensaje para la economía del venezolano, para lo que estamos viviendo, para lo que viene a corto, mediano o largo plazo?

 

Sí. En primer lugar el venezolano está manejando mucho la energía del miedo. Al manejar la energía del miedo creamos bloqueos en nuestros centros inferiores, nuestros centros de energía inferior; eso significa que el chakra raíz, el del vientre, del plexo solar se bloquean e inhibe la capacidad de creación eso como punto básico y central. Los ángeles nos dicen “Nosotros somos creadores de nuestra realidad” y a pesar del proceso crisis, los ángeles siempre han insistido en un mensaje y es: eliminen la palabra crisis y sustitúyanla por la palabra apariencia de crisis. Porque cuando hablamos desde el plano del punto de vista multidimensional y decimos una apariencia, estamos hablando de una ilusión, algo que no es real, algo que no hemos creado, y es más fácil disolverlo.

Los procesos de cambio y transformación en el país van a conllevar a que la moneda del país se oriente hacia lo que ocurrió en Europa por ejemplo, en una unión de países que manejen una misma moneda, lo mismo va a ocurrir en centro y sudamérica en algún momento; los ángeles al igual que los maestros han dicho que “el proceso que vive Venezuela va a permitir que se creen leyes a nivel de toda centro sudamérica que beneficien al pueblo y que no se vuelvan a repetir patrones, los ciclos como los que estamos viviendo en estos momentos.

Yamiel Ángeles.

Continuara…