Oración a la virgen del Carmen
nuestra-sec3b1ora-del-carmen.jpg

Tengo mil dificultades, ayúdame. De los enemigos del alma, sálvame. En mis desaciertos, ilumíname. En mis dudas y penas, confórtame. En mis enfermedades, fortaléceme. Cuando me desprecien, anímame. En las tentaciones, defiéndeme. En horas difíciles, consuélame. Con tu corazón maternal, ámame. Con tu inmenso poder, protégeme y en tus manos al expirar, recíbeme.

Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amén.

Oración para encontrar lo extraviado

Se le extravió algo o alguien? ¿Le deben dinero y no quieren pagárselo? ¿Le robaron una pertenencia? Pídale con fe a José Gregorio de la Rivera y tenga por seguro que el objeto aparecerá, el dinero se lo pagarán y lo robado lo encontrará. Haga la prueba y verificará que es cierto.” 

José Gregorio de la Rivera. Su historia es esta:

images.jpg

Gregorio De La Rivera vivió y murió en la ciudad de Mérida, Venezuela en la época colonial. Gregorio De La Rivera provenía de una familia pudiente de la ciudad de Bogotá. Es posible que sufriera de esquizofrenia; estaba casado con Josefa Ramírez, mujer muy hermosa y de abolengo, a la cual celaba en una forma enfermiza. En una ocasión ella huye y se refugia en un convento ubicado en el lugar que hoy ocupa la Plaza del Llano, por el temor que le tenía a su esposo, hombre joven, muy fuerte y violento.

 Gregorio De La Rivera se dirige al convento a solicitar que le entreguen a su esposa, las monjas se niegan a ello (entre las mismas habían familiares de Josefa Ramírez) Gregorio De la Rivera le profiere palabras ofensivas, groserías y se dirige a la capilla donde se encuentra el Capellán del convento, Vicario y Juez Eclesiástico de Mérida Dr. Francisco De Peña y Bohórquez quien también se niega a entregarla, pues la señora está protegida por ésta orden religiosa.

 Gregorio de La Rivera entra en ira y asesina al superior e inmediatamente huye en su brioso caballo y escapa del lugar. Sin embargo, sucede algo extraño, que después de estar un día y una noche escapando por los campos y montañas de esta provincia, cuando vuelve en sí de su arrebato de locura, se encuentra que está exactamente enfrente de la Iglesia Mayor de Mérida. Gregorio De La Rivera escapa de nuevo y se esconde en las montañas. Tiempo después regresa arrepentido y se entrega a las autoridades donde fue juzgado y condenado a muerte.

Muchos años después se le aparece a una monja en Bogotá y le hace una revelación, que él tiene el don de hacer aparecer las cosas perdidas. Empezó a ser un alma venerada, pues la gente le pedía para conseguir los objetos y las deudas que las personas daban como perdidas.

Como su alma estaba perdida y él la encontró, desde ese momento lo invocan para tal fin..Aquí te dejo su oración , hazla con mucha fe y repetidas veces.

 “Oración a Gregorio De La Rivera”

José-Gregorio-de-la-Rivera-2.jpg

 “Santificado José Gregorio de La Rivera, tú que fuiste predestinado por el mártir del Cerro de Gólgota y luego confirmado por el Vaticano, para que fueras el guardián de la hacienda de tu devoto, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de buena suerte y el don de hacer aparecer los objetos perdidos que nos hace pagar las monedas que nos adeuda. Conociendo esta virtud de las que has sido investidos acudo a ti para pedirle este favor…..Te imploro me concedas este favor por obra y gloria tuya, amen”

Por Meredith Montero @meredith976

Oración de protección para los niños

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su consciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de cualquier persona mala, de cualquier peligro o enfermedad.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo  de sufrir algún secuestro, de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro,abuso de cualquier compañero, los sello y protejo  de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres. De cualquier persona que los quiera engañar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo, derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases y seas personas de bien.Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!

Amen

Oración para quienes se han ido de manera inesperada

Jesús libera a todas las almas que partieron de manera inesperada para nosotros, bendícelas, recíbelas y serán realmente libres

Jesús ten piedad de ellos y de nosotros

candle-2738529_960_720.jpg

Señor, por tu preciosa Sangre derramada por nosotros como muestra de tu inmenso Amor, te pedimos que liberes a éstas almas de toda pena, de toda culpa, de todo angustia, de todo pecado, de todo dolor. Te pedimos que cures sus almas y la llenes de paz. Llena sus almas de tu presencia, recíbelos en tu gloria, en tus brazos, y dale la dicha de sentir tu amor. Y a sus seres queridos, a los que se quedan, te pedimos, Señor, que les des el consuelo, que cures su dolor, que los acompañes siempre y les des tu bendición. Todo ésto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.

Oración a san Juan Bautista

Por Doris Pacheco @doris.tarot

Gloria a ti San Juan Bautista invencible Ángel de pureza antes del nacimiento. Hijo de Isabel y de Zacarías que con infinito amor de Dios tuvo la gracia de concebir aquella humilde mujer para llegar a ser el profeta más grande amigo especial y favorito de Cristo.

juan-battista.jpg

Gran predicador de la verdad por tus virtudes y por los privilegios con que Dios te enriquece, danos fuerza y valor para vencer todo temor. Glorioso San Juan Bautista qué con fidelidad cumpliste la voluntad del padre celestial y fuiste desapareciendo para que Jesús Nuestro Salvador inaugurará el reino de Dios entre los hombres, aleja todo peligro y enemigo de nuestro lado y quita toda maldad brujería, hechicería y todo oscuridad maligna para que nuestra vida se encuentre despejada y esté abierto el cielo para escuchar nuestros ruegos y se nos conceda la gracia que tanto ansiamos y necesitamos.

Haz que la suerte, el amor, la prosperidad, la salud y la buena fortuna nos favorezca y la paz y la armonía, la felicidad nos acompañen en todo momento. Bendito San Juan Bautista purifícanos y convierte en gozo nuestras penas y desdichas; pide para nosotros al Señor misericordia y perdón y que guíe nuestros pasos por el camino de la paz para que un día podamos cantar contigo las glorias y alabanzas de nuestro creador por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina Por los siglos de los siglos amén.

Rezar padre nuestro un creo y un gloria antes de hacer la petición encender una velita y colocar un vaso con agua la vela puede ser del color para lo que se desee

Oración a San Antonio de Padua (para conseguir pareja)

Oh glorioso y poderoso san Antonio
a quien Dios ha elegido como intercesor nuestro
en los apuros y pérdidas de la vida material,
hoy quiero pedirte que me prestes tu ayuda
para solucionar un gran problema
que me aflige y rompe el corazón.

images.jpg

Oh, bendito y milagroso San Antonio,
santo protector y benefactor de los enamorados,
te pido que intercedas por la unión y reconciliación
entre (…) y (…).

San Antonio te pido que quites de su mente
todas las dudas, angustias, celos y reproches
que hacen que se aleje cada vez mas de mi,
haz que recuerde todo lo bueno,
todo el amor que nos unió en otros momentos
y que olvide los motivos de su alejamiento,
haz que no se pierda el verdadero amor
que no hace tanto existía entre los dos.

Tú qué consigues que las cosas perdidas sean halladas,
haz que recupere a (…).

Tú qué haces que las propuestas sean aceptadas,
haz que (…) vuelva a aceptarme (…).

Tú que restableces en las parejas la paz,
concédeme la reconciliación y la armonía con (…).

c0859666f7b0481ab13da48c18254068.jpg

San Antonio, santo de los milagros,
ven en mi ayuda ahora que tanto te necesito:
protege nuestra relación con tu amparo,
no dejes que nada ni nadie entorpezca nuestras vidas,
aleja de (…) a quienes ahora le separan de mi,
auxíliame, te ruego con toda mi alma,
en este difícil y urgente problema, dame tu favor para:

(decir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

Te pido San Antonio querido
que unas, que amarres con tus lazos de amor
nuestras almas y nuestros cuerpos para siempre
para que seamos uno solo,
y no permitas que nadie pueda separarnos.

Padre mío san Antonio,
no desoigas mi afligida suplica,
hoy te necesito más que nunca,
sé que para ti las cosas que parecen imposibles
se convierten en realizables,
por ello te ruego que acudas a mi llamada
y me des pronta solución a lo que tanto me angustia.

San Antonio, poderoso en palabra y acción,
santo milagroso, santo bendito,
siempre dispuesto a ayudar a los que te invocan,
en ti deposito todas mis esperanzas,
haz que recupere el amor de (…),
asísteme en esta difícil situación,
por tu misericordia divina,
concédeme lo que pido y tanto necesito.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos durante nueve días seguidos.

Sangre de Cristo (Oración)
jesus-1226391_1920 (1).jpg

Yo ________(nombre y apellidos) me presento y me entrego para que tú me selles con la bendita sangre del pacto que tú derramaste a favor mío.

Señor Jesús plasma el sello de tu sangre sobre mis emociones de mi mente y mis pensamientos con la bendita sangre del pacto que tu derramaste a favor mío y de la humanidad para que mi mente sea llena de pensamientos de triunfo, de gozo y paz.

Sello Jesús a mis hijos (nómbralos) con el sello del pacto que tu derramaste a favor  de ellos para que hasta el último día de sus vidas sean personas de éxito en todo lo que emprendan. Marca señor Jesús con la sangre del pacto que derramaste a favor nuestro todas mis pertenencias para que sea próspero en todo lo que realice de ahora en adelante

Coloca señor Jesús el sello de tu sangre derramada en el calvario sobre mi cuerpo para que siempre goce de buena salud (selle con la sangre de cristo los distintos órganos de tu cuerpo) 

Coloca el sello de tu bendita sangre del pacto que fue derramada a favor mío que sea puesto pronto sobre la entrada de mi casa , hoy quiero que sea colocada sobre los distintos lugares de mi hogar (sella puertas, ventanas, paredes, pisos, etc.) para que los espíritus de amargura, dolor, enfermedad pasen de largo ante el poder de tu sangre y mi casa sea protegida de todo mal y peligro y el devorador nunca más tenga autoridad sobre las personas que habitamos en este lugar y sobre mis pertenencias, que el sello de tu sangre del pacto paralice a satanás ahora mismo . Me apropio de la palabra que dice: Así el señor no dejará que el destructor entre en las casas de ustedes” Éxodo 12,23 

jesus-1201168_1920 UNO.jpg

Señor Jesús, coloca sobre mi vida el sello de tu sangre, que por los distintos lugares por donde tengo que recorrer vaya oculto bajo tu sello de protección de todos mis enemigos conocidos y desconocidos. Mantenme oculto de mis enemigos, que el sello de pacto me haga invisible a cualquier mirada, plan deseo o intenciones de las maquinaciones del demonio.

Que cualquier dardo, cualquier plan, cualquier ataque del demonio quede paralizado, destruido, sin ningún poder, que ante sello del pacto se ahuyente, se aleje, y desaparezca para siempre. 

Huye ahora mismo satanás, retrocede ante el sello del pacto que ha sido puesto en mi vida para hacerme libre de toda agresión, engaño, o artimañas del demonio .Pues, tu Jesús me compraste a un alto precio, soy tuyo ya no me pertenezco que de ahora en adelante satanás no pueda tocar ningún bien espiritual y material porque he sido sellado con la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mio y de toda la humanidad perdida. 

Que la bendita sangre del pacto selle mi casa junto con todos los que vivimos en ella para que queden ocultos a todas las insidias del maligno. Paraliza con tu poder todo plan diabólico que satanás quiera utilizar a través de distintas personas para hablar en contra mía deshonrando mi nombre y el de mi familia, que el sello del pacto calle toda murmuración y critica. 

christ-2363694_1920 DOS.jpg

Que la bendita sangre del pacto que derramaste a favor mío nos proteja de la persecución, envidia, del robo, de las equivocaciones, del desánimo, de la derrota, y de cualquier tragedia. Que el sello de la bendición quede perpetuado a todas mis generaciones para que siempre nos mantengamos en paz, prosperidad y amor.

SAN MEDARDO DE NOYON

8 de junio .San Medardo de Noyon : Nació en 475 y murió el 8 de junio de 560 DC.

Medardo significa "Audaz y Valerozo" ,es el santo patrono de los campesinos, agricultores , leñadores , bodegueros, cerveceros, fabricante de parajuas,para fiebre y el dolor de muelas y para la esterilidad,para los enfermos mentales,para la liberación de militantes encarcelados y para la lluvia.

Se dice que si llueve el 8 de junio, lloverá por 40 días ,es natural de slanecy en la picardía francesa su padre Néstor. era franco y su madre Protagia era galorromana los dos profundamente cristianos sus padres le enviaron a estudiar a las escuelas monásticas de Vermand y Tournai .donde se destacó por su conocimiento y santidad,su padre quiso encaminarlo en la carrera militar.pero pronto se dió cuenta que su vocación era de ser clérigo.a los 33 años , fue ordenado sacerdote .se cuenta que a los ladronzuelos que habitaban por aquellos parajes solía cogerlos in fraganti y en vez de llevarlos a la cárcel les hacía reconocer sus pecados y que se corrigieran de ellos.Instituyo la famosa "fiesta de la rosa" en 530 fue consagrado obispo de Vermand,por San Remigio Obispo de Reims .su sede fue destrozada por vándalos y bárbaros y se trasladó a noyon.su obispado se destacó por su infinita bondad hacía los pobres y necesitados .

Es el santo preferido de los campesinos , francia le tienen fe para qué le obtenga las lluvias para los tiempos de la siembra y para que les cuide sus viñedos o plantaciones de uvas contra los ladrones o el mal tiempo.fallecio el 8 de junio del 560 y sus restos fueron trasladados a la abadía de soissons para ser venerada .

Una de sus anécdotas que lo hicieron famoso tenía San Medardo una vaquita y era para saber dónde andaba pasteando le había colgado en el pescuezo una campanilla y sucedió que entró un ladrón le robó la vaca y le quitó la campanilla del pescuezo y las escondió por las alforjas pero empezó a sonar la campanilla,y no dejaba de sonar entonces la enterró en el suelo y se acostó para poder dormir pero empezó a oír que la campanilla seguía sonando en la desesperación la busco y la colgo en el cuello del animal robado y fue a devolver y le dijo al padre aquí le traigo su vaca por qué la campanilla no quiso dejar de sonar ni por un sólo momento y San Medardo le dijo sonriente hijo lo que sonaba era la campanilla de tu consciencia que no te fueras en paz con tus pecados.

ORACIÓN A SAN MEDARDO DE NOYON :

Haced oh Dios omnipotente,que la Augusta solemnidad de San Medardo vuestro confesor y pontífice derramé en nosotros el espíritu de la piedad y el deseo de la salvación por Jesucristo nuestro señor amén.

Rogad a San Medardo para que escuches nuestros ruegos y nos socorra en nuestras necesidades si es para gloria suya y el bien nuestro así sea Amén. Rezar padre nuestro ave María y gloria.

MARIA FRANCIS LOPEZComentario
San Rafael Arcángel oración de sanación

Encender una vela verde o blanca

Oración: Tú que eres majestuoso, tú que eres sanador, ven a nosotros bendito Arcángel sanador de corazón. Dios nuestro señor bendito puso en tus alas un gran don de curación y velar por la salud de quien te pida a ti mi amoroso San Rafael Arcángel. Tú eres nuestro sanador, limpia todas las heridas, enjuaga ya este gran dolor, quítame con solo una caricia en mi cerebelo todo este temor cúranos con tu rayo verde de salud tan celestial, protégenos, si es que estamos sanos, de cualquier enfermedad, cuida y sana a nuestros hijos, llena de salud a mi Marido (Esposa), da cuidado y consuelo y tu bendición a nuestros padres carnales y si tú crees San Rafael Arcángel, dame un rayito de consuelo y cúrame, te pido con Amor, tu humilde Hija (Hijo) pido tu sanación, AMEN.


Oración a Juana de Arco para encontrar dinero y trabajo urgente
Divina y hermosa doncella Juana de Arco humilde e inocente mensajera de Cristo, que por mensaje divino, tuviste que enfrentar los grandes problemas de tu pueblo que fue invadido por enemigos encarnados y qué por misión de Dios resiviste la orden desde lo más alto para afrontar los peligros de una guerra sin cuartel entré hermanos.

Divina intersesora inspirada por el espíritu de Dios fuiste la elegida en misión de liberar a los demás. Te condenaron a lo hoguera como premió de tu gran misión al ser divinizada por Dios y los seres humanos .a tus pies, te pido que yo pueda vencer todos los imposibles de mi vida material ayudándome a tener fuerza espiritual para así consagrarme al dolor que purifica el alma

stained-glass-4098482_1920.jpg

Divina heroína del pensamiento ruega a Dios por mí y no me desampares para yo poder vivir mi vida con resignación. Santa virgen mártir, dame la fuerza para vencer mis adversidades económicas y laborales, estoy pasando por una dura prueba por ello te pido qué rueges por mí al señor para que me conceda la urgente solución a mis problemas ( petición ) tú que con tu fe obtuviste la victoria, otórgame la energía para luchar por lo que tanto preciso y haz que mi corazón se llene de tu misericordia para ser digno de tener parte de la felicidad que tu disfrutas en el cielo...

Rezar un credo ,un padre nuestro y un Gloria. Tener un vaso de cristal con agua y una vela blanca .

Oración a San Benito para alejar males y envidias

Virtuoso padre San Benito,
glorioso maestro de la vida espiritual
hombre justo lleno de bondad y caridad,
fiel servidor de Jesucristo,
que hallaste consuelo y paz
en la oración, en el silencio, en el monasterio,
lleno de un espíritu invencible en la fe
e inquebrantable en la esperanza,
y un corazón pleno de amor a Dios y los hombres,
te invocamos para que nos alientes
con tu dulce y valiosa presencia
y nos concedas protección y amparo en nuestras vidas.

Tú que siempre das ayuda cuando se te invoca
y eres poderoso intercesor ante el trono del Altísimo,
te ruego apartes de mí los peligros que me acechan,
y me obtengas de Dios los favores que preciso.

San Benito, terror de los demonios,por el poder de la Cruzaleja de mi toda influencia maligna,


resguárdame de envidias y de los ojos que me miran mal
líbrame de malas lenguas y habladurías,
de falsedades, traiciones y egoísmos,
y de toda aquella mala persona que sin escrúpulos
me desee algún mal y pretenda atormentarme;
presérvame te ruego confiadamente,
de maleficios, brujerías y hechicerías,
corta y disuelve todo trabajo de magia
que hayan enviado sobre mi o mi familia,
destierra todo lo que perjudique nuestras vidas.

Bienaventurado San Benito,
por tu poder ilimitado sobre los poderes del mal,
pongo en tus manos mis angustias,
libérame de todo mal y malicia
protégeme y aléjame de peligros y enemigos,
en especial de esto que tanta intranquilidad me causa:

(decir lo que se quiere conseguir).

¡Oh glorioso San Benito,
que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños!
protege de un modo especial
a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo,
consíguenos lo que con fe pedimos en esta oración
y danos tu especial cuidado y defensa en esta vida,
guíanos para que sepamos practicar tus enseñanzas
e inspíranos amor y caridad para con el prójimo.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Así sea.

San Benito, ruega por nosotros,
y que tu bendición siempre nos acompañe.

saint-benedict-1508869_1920.jpg